Lo que comenzó como un simple entretenimiento, se ha convertido en mi día a día a raíz de la llegada a mi casa de dos peques que han revolucionado mi vida.
{ La tabla del 2 }, situada en el Pirineo aragonés, nace por la necesidad de compaginar mi vida laboral con mi vida personal que tan complicado parece en muchas ocasiones. Así que, deje atrás todo lo que estaba haciendo y me lancé a la aventura con una gran ilusión.
Y… sabéis que? disfruto muchísimo con lo que hago! diseño las piezas, creo mis patrones, me rodeo de telas, combino, corto, coso, descoso, vuelvo a coser, hasta que voilà! todo listo para lanzar el producto.
Me apasiona tener mi propia linea de complementos textiles para los más pequeños de la casa y basada, fundamentalmente, en bebés/niños modernos y con estilo, buscando siempre la comodidad y funcionalidad con variedad de estampados fáciles de combinar y telas con texturas suaves.
Apuesto por lo artesanal, por lo 100% hecho a mano, por el cariño que se pone en cada pieza y valoro como nunca a todas esas personas que dedicamos horas y horas en confeccionar nuestras creaciones, en estar en contacto continuo con los clientes intercambiando ideas y diferentes gustos hasta llegar a un buen resultado final .
Espero que te encante tanto como a mí!